Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » Breaks » Roast Beatz - Electric Pistachio [LP] (CIF16)

Download Roast Beatz - Electric Pistachio [LP] (CIF16)


Roast Beatz - Electric Pistachio [LP] (CIF16)

Musica:Style Hip-hop, Breaks, Funky Breaks, Midtempo, Funk, Ghetto-funk, Glitch-funk, Breakbeat
Album date 11/03/2020
Format MP3 320 kbps x lossless
Imprint Cuttin' It Fine
Cat# CIF16

Para este, el último de una larga lista de gotas Cuttin' It Fine de alta calidad, damos la bienvenida a la experiencia de Roast Beatz, quien aquí presenta un proyecto de álbum de largometraje titulado 'Electric Pistachio', que presenta doce originales malvados. Las características realmente le dan vida a este, con apariciones especiales de artistas como Kurnel MC, Natty, PRofit, Broken Poetz, Mysdiggi, Ella Mae y muchos más nombres de gran renombre. Para nosotros, hay un par de aspectos destacados inmediatos cuando hablamos de este, el primero de los cuales tiene que ser el trabajo de batería saltón de 'Keep It Movin' junto con la suave presencia vocal del legendario Rider Shafique, junto con los giros rítmicos maravillosos y pesados. de 'The People' con las fabulosas armonías de Greg Blackman.

Type Album
1.Roast Beatz Feat. Kurnel MC, Natty & PRofit — Soul Food 04:11
2.Roast Beatz Feat Kylie Earl — Lose Yourself 04:48
3.Roast Beatz Feat PRofit — Home Grown 04:12
4.Roast Beatz Feat. Greg Blackman — The People 04:07
5.Roast Beatz Feat. Broken Poetz — Now You Know 04:08
6.Roast Beatz Feat. Figure Of Speech & Kristy Kurowsk — Take Me Back 04:49
7.Roast Beatz Feat. PRofit — Knock Knock 03:24
8.Roast Beatz Feat. MysDiggi and Ella Mae — Let it Go 04:26
9.Roast Beatz Feat. Feat Illvis Freshly — Road Runner 03:45
10.Roast Beatz Feat. Rider Shafique- Keep it Movin 04:05
11.Roast Beatz Feat. Kurnel MC Reach Out 04:01
12.Roast Beatz Feat. Triggs Vega — Sour Bliss 03:59
flac Turbo / mp3 Turbo | Rapid

Al igual que la nuez, este álbum tiene muchos beneficios para la salud. Está cargado de nutrientes de audio y aumentará sus posibilidades de tinnitus. Si bien es bajo en calorías, puede ayudar con el crecimiento muscular del baile agresivo y también contribuye a la pérdida de peso. También puede ayudar a disminuir el estrés y disminuir la presión arterial, ya que ha sido diseñado para elevar, agregar dopamina y serotonina al cerebro.
— 3 años en la fabricación de este álbum salta sin esfuerzo entre los géneros preferidos de Roast de Hip Hop, Funk, Mid Tempo Breaks y Reggae.
— Todas las pistas tienen un toque de positividad, comenzando con Soul Food con Kurnel MC, Natty y Profit. invitándolo a su morada de audio para algunos bocadillos y arrodillarse con un ritmo de hip hop de muestra de reggae. Es difícil no chocar los cinco con un extraño mientras escuchas este.
— A continuación, Kylie Earl pone un resorte en tu paso al pedirte que te sumerjas en un mundo de música disco, baterías ágiles, sintetizadores, guitarras y teclados empapados de funk. Toma su mano y olvídate de lo que tienes en la vida. Déjate llevar por la música y pon una sonrisa en tus chuletas.

Luego vuelve a la tierra con un golpe de cuatro dedos en un pozo de mosh con infusión de reggae de 125bpm. Escucha mientras Profit te cuenta los detalles de su pasado y presente en Homegrown. Este es uno para los clubes y los niños de los 90 con sus referencias a raves sudorosos, Biggie y Tupac escupieron sin esfuerzo sobre este pisotón de bajo de ritmo rápido.
— Después de ser maltratado en la mansión Profits, el Sr. Greg Blackman ofrece algunas vibraciones relajantes para The People. Esta es una auténtica bonanza funk para sentirse bien. GB no se detiene en encerar sus pipas sobre las polvorientas teclas, trompetas y tambores de Roast.
— ¿Hambriento de más vibraciones? Los platos medio llenos. Broken Poetz te lleva de vuelta al baile mientras Roast sirve algunos sintetizadores experimentados acompañados de un fondo funky de ritmos que rompen el cuello. Si no lo sabías... ahora lo sabes.
— Después de un sonido de medio tiempo muy actual, nos relajamos, recordamos y Take You Back sobre un número de hip hop jazzístico con Figure of Speech y Kristy Kurowski. Espere flujos súper suaves y armonías que asienten con la cabeza en esta pista de hip hop con sonido clásico.

Ahora, el tiempo también lo áspero un poco. Roast llama a los mejores Illvis Freshly de BC para bendecir este sórdido sampleado de hip hop. Espere 808, los sintetizadores dan una nueva sensación de escuela mientras los muchachos establecen raps de estilo de batalla, lo que lo convierte en el perfecto para todos los Road Runners.
— Alcanzando el número 1 en varias tiendas de descargas digitales, ¡fue un atasco de verano para muchas personas! Es correcto que Roast volviera al laboratorio con MysDiggi y agregar a Ella en la mezcla hizo que este fuera un himno de tempo medio que se siente bien y ayuda a múltiples oyentes a dejarlo ir.
— PRofit regresa para batear, o Knock Derriba tu puerta con este golpe de breakbeat. Los chicos tienen raves de cierre cada vez que esto se realiza. Espere raps de alta energía, ritmos duros, sintetizadores crujientes y scratches funky que hacen de este un favorito para la pista de baile.
— We Keep It Movin’ as Roast se une nuevamente con Rider Shafique trayendo sonidos de hip hop de la escuela Nu sobre flautas y guitarras africanas. Combine esto con la voz inconfundible de Riders y todos los elementos combinados producen un sonido único y una pista genial.

Llegando a su compañero de sello Kurnel MC. Ambos ofrecen una pista de club positiva de muy alta energía. Lamidas de guitarra invitadas de Mr Stabalina, raps precisos y flujos de Kurnel mientras que Roast lo prepara para la pista de baile rociando algunos cortes funky en el costado.
— Terminando este disco con Sour Bliss. Una pista grabada en 2004. Revivida en 2018 y diseñada para su lanzamiento. Roast mejoró esta obra maestra de su antiguo colaborador Triggs Vega, dándole un ambiente más de nueva escuela. Todavía 100% Triggs y 100% relevante. Nos despedimos x!

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

Breaks / Breakbeat / Glitch Hop / FLAC

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.