Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Kid Lib / Phineus II - FR003

Download Kid Lib / Phineus II - FR003


Kid Lib / Phineus II - FR003

Music/Style Electronic, Drum and Bass, Jungle
iTunes date 1/04/2022
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Future Retro London united-kingdom
Nr# FR003

Kid Lib — Jungle Days & Nights 5:54
Kid Lib — Slow Jump 5:04
Kid Lib — The Invasion 5:50
Kid Lib — Mind Teacher 6:16
Phineus II — Ordah! 4:42
Phineus II — Maritime 5:28
Phineus II — Romford Ghosts 4:37
Phineus II — Butter-Milk Class 5:51
8 / 43:39
flac lossless iphone скачать mp3

Cualquiera que me conozca bien sabe que soy un gran admirador tanto de Kid Lib como de Phineus II. Es casi imposible para mí no tocar un set sin incluir una melodía de cualquiera de ellos y, a lo largo de los años, he acumulado una colección bastante considerable de su música, tanto publicada como inédita. Con eso en mente, solo tenía sentido para mí revisar las carpetas para elegir algunas de sus canciones inéditas que he estado tocando mucho a lo largo de los años, así como agregar algunas partes más nuevas y menos escuchadas. la selección.

Kid Lib es uno de mis artistas favoritos que actualmente hace música atm, un verdadero destacado en la nueva escena de la jungla y lo que me gusta de su música es que es tan versátil en el estilo que puede producir con confianza. Hará ragga jungle, estilo atmosférico, oscuro y stompy, ravey hardcore, jungla influenciada por el dub, prácticamente cualquier cosa y todo lo que se te ocurra (¡dentro de lo razonable!). También puede cortar y procesar pausas como ningún otro, programación de batería adecuada y patrones durante días.

Phineus II es un verdadero hombre de ideas, sus melodías son tan impredecibles y fuera de lo común, su estilo de arreglos y su pesado sonido de baja fidelidad es inconfundible y probará absolutamente cualquier cosa y hará que suene perfecto. Fue difícil reducirlo a solo 4 canciones con él, ya que hay muchas canciones geniales suyas, pero estoy muy feliz con la selección final de canciones.
Sentí que, dado que los dos tienen un sonido tan complementario, tendría sentido combinarlos como un lanzamiento de EP doble, muchas, muchas gracias a ambos por permitirme armar esto y hacer que esto suceda, espero que lo hagan. Puedo disfrutar de estas melodías tanto como lo he hecho a lo largo de los años.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.