Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » Breaks » Lawrence Hart - How The Light Gets In (ADSR008)

Download Lawrence Hart - How The Light Gets In (ADSR008)


Lawrence Hart - How The Light Gets In (ADSR008)

Style Breaks, Atmospheric Breaks, Electronic
Released 20/01/2023
Quality MP3 320 kbps + lossless
Imprint Attack Decay Sweet Release
Cat# ADSR008

01. Lawrence Hart - How The Light Gets In 3:33

Turbo flac / mp3


La nueva canción de Lawrence Hart, "How The Light Gets In", es una canción a la vez enérgica y sentimental de su próximo tercer EP, "Music for Dark Spaces", que sale en Attack Decay Sweet Release.

Lawrence rompe los límites melódica y técnicamente con su musicalidad y producción, creando una simbiosis de combustible de baile que conmueve a los clubes con piezas de escucha más contemplativas, a menudo dentro de la misma pista. "How The Light Gets In" combina la alta energía con la emoción contemplativa.

La pista se abre con una línea de sintetizador introspectiva, alrededor de la cual las voces picadas comienzan a rebotar y revolotear. La percusión con fallas navega a través de momentos vocales melancólicos, extensiones de sintetizador eufóricas y una línea de bajo profunda. Es un viaje que exhibe la fenomenal gama de producción de Lawrence en solo tres minutos y medio.

Con el título "How The Light Gets In", Lawrence se sintió atraído por citas de Cohen, Hemingway y Rumi, que se centran en cómo la positividad y la fuerza se encuentran a través de momentos de daño, similar a la forma en que la luz encuentra su camino en grietas y fracturas.

La fragilidad de las progresiones de acordes es que llaman desde dentro de las grietas, a medida que las voces atraviesan los elementos más profundos de la música, trayendo luz al oyente.

Su próximo EP "Music for Dark Spaces" explora el claroscuro de la música y cómo el entorno físico y psicológico del oyente da forma a su experiencia.

El apoyo rápido y sorprendente para Lawrence ha venido de BBC Radio 1 (Annie Mac, Pete Tong, incluida "Essential New Tune", Danny Howard, Jack Saunders, Jaguar, Sarah Story, Arielle Free, Jess Iszatt, Connor Coates, Vicky Hawkesworth), 6 Music, Radio 1 Dance, Kiss FM, Rinse FM y artistas especializados en radio, incluidos The Blessed Madonna, Martin Garrix, Prospera, Sub Focus, Sister Bliss, Anja Schneider, Elderbook, Sasha y Dixon.

Hart es respetado y buscado como productor por algunos de los nombres más emocionantes de la música electrónica; remezclando a lau."Body Go" de ra (con un amplio apoyo, que incluye más de 30 reproducciones de BBC Radio 1), el nuevo sencillo principal de Foals "Wake Me Up" y el éxito de legends Black Box de 1990 "Strike It Up". También trabajó en los aclamados nuevos discos de George Fitzgerald y Lil Silva.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

Breaks / FLAC

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.