Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » Breakbeat » Leftfield - This Is What We Do (LF004CD)

Download Leftfield - This Is What We Do (LF004CD)


Leftfield - This Is What We Do (LF004CD)

Style Electronic, Breakbeat, Leftfield, Electro, Techno
Released 2/12/2022
Quality MP3 320 kbps x lossless Hi-res
Imprint Virgin Music UK
Cat# LF004CD

1. Leftfield - This Is What We Do (04:51)
2. Leftfield - Full Way Round (05:38)
3. Leftfield - Making A Difference (05:46)
4. Leftfield - City Of Synths (04:57)
5. Leftfield - Pulse (05:58)
6. Leftfield - Machines Like Me (04:35)
7. Leftfield - Rapture 16 (04:11)
8. Leftfield - Heart And Soul (05:39)
9. Leftfield - Accumulator (06:18)
10. Leftfield - Come On (02:54)
11. Leftfield - Power of Listening (05:19)

Turbo flac 24b / mp3

Un ecléctico jugador de larga duración que encarna el espíritu optimista central del icónico acto de música dance. Explorando temas sobre el amor, la aceptación, la diversidad y la curación, el álbum fue escrito antes y después de dos períodos extremadamente desafiantes y transformadores en la vida de Neil Barnes de Leftfield. La pandemia mundial y su propia crisis de salud personal tienen un impacto directo en el proceso creativo, con su propio impulso para curar el trauma infantil como telón de fondo.

El primer álbum en 7 años de los pioneros de la música electrónica y dos veces nominado al premio Mercury, Leftfield. Actualmente llegando a una nueva audiencia a través del anuncio de Gucci de Idris Elba, este será su cuarto álbum en sus 28 años de historia. El nuevo sencillo aparecerá en eFootball de Konami (anteriormente PES), que se lanzará próximamente.

Originalmente compuesto por Neil Barnes y Paul Daley, Leftfield ha estado a la vanguardia de la música dance desde la década de 1990, lanzando álbumes que se han convertido en algunos de los discos electrónicos más influyentes de todos los tiempos en todo el mundo con su LP debut 'Leftism' siendo ampliamente considerado como uno de los LP electrónicos más innovadores jamás lanzados.

En 2010, Neil Barnes reavivó el nombre de Leftfield y lanzó un nuevo álbum aclamado ('Alternative Light Source') que recorrió el mundo con una banda en vivo completa. Neil también ha estado cimentando su reputación como DJ de primer nivel y coleccionista de discos desatando armas modernas para la pista de baile, llenando lugares, encabezando festivales y creando noches increíbles con sus sets.

"This Is What We Do" es una experiencia de Leftfield por excelencia que encuentra a Barnes ejecutando su alquimia en una destilación aún más pura. Como salidas anteriores, e imitando lo que The Chemical Brothers también hacen muy bien; presenta colaboraciones de invitados con talentos aclamados fuera de la arena del club inmediato. Es decir, el líder de Fontaines DC, Grian Chatten, en "Full Way Round", el poeta Lemn Sissay en "Making A Difference" y el regreso del viejo amigo Earl Sixteen (¡¡¡de "Release The Pressure" de "Leftism"!!!) en "Rapture 16" . Atravesando con confianza los mismos paisajes sonoros que Neil y Paul trazaron a lo largo de los años 90 y 2000, no hace referencia a nadie más que a ellos mismos, un jugador asegurado de grandes proporciones y una marca de agua alta de este atesorado acto del Reino Unido. ¡Recomendado!

COMENTARIOS DEL PERSONAL
Barry dice: Los legendarios incondicionales de la electrónica Leftfield regresan, recortando los miembros de tiempo completo a Neil Barnes únicamente, pero maximizando el sonido en una maravillosa destilación de pantalla ancha de todo lo que nos atrajo a ellos en primer lugar. Percusión grizzly y altísimos armónicos, sintetizadores resplandecientes y ritmos hipnóticos. As.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

Breakbeat / FLAC

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.