Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » VA - Classic Symptoms 18 [NHSCS18]

Download VA - Classic Symptoms 18 [NHSCS18]


VA - Classic Symptoms 18 [NHSCS18]

Style Drum and Bass
Release 3/11/2021
Quality 320 kbps MP3 | FLAC
Imprint Hospital Records
Nr# NHSCS18

Camo & Krooked, Jeru The Damaja — Set It Off 4:35
Lynx — Clap Track 4:26
Peter Nice Trio — Harp Of Gold 5:47
Sonic, Diane Charlemagne — Piano Anthem 6:49

flac: Turbo / mp3: Turbo

Hospital Records se complace en presentar la decimoctava edición de su serie exclusiva "Classic Symptoms", que regresa con un EP de 4 pistas especialmente seleccionado de clásicos de NHS que abarcan el espectro de batería y bajo en constante expansión. Estas selecciones son los originales de los lanzamientos de remezclas de "H25PITAL" y "AFT25PARTY" que se lanzaron en 2021 para celebrar el 25 aniversario del Hospital.

El comienzo es "Set It Off" de Camo & Krooked (con Jeru The Damaja). El tema de la pista de baile lanzado inicialmente en 2019 presenta una mezcla de hip-hop y batería y bajo de la vieja escuela con ritmos robóticos y su famoso anti-caída despojado. La leyenda del hip-hop Jeru The Damaja bendice la pista con sus rimas sin esfuerzo.
- Volviendo a 2010, el "Piano Anthem" de Sonic es una melodía producida mágicamente con tonos musicales nítidos que complementan la impresionante voz de Diane Charlemagne. Sonic no es ajeno al sello, ya que ha lanzado éxitos como "Electrosound" y "Accelerator". A principios de este año, S.P.Y hizo una remezcla de graves del clásico de Sonic para la compilación de celebración del sello "H25PITAL", ahora recordamos el original en todo su esplendor.

Volviendo a cuando todo comenzó, Hospital Records se fundó en 1996, y "Harp Of Gold" de Peter Nice Trio fue el primer lanzamiento del sello. La pista eufórica "Harp Of Gold" trae campanillas divertidas y un trabajo de batería vibrante que te llevará en un viaje sonoro a través del muy querido sonido loungecore clásico. La pista fue recreada recientemente por Villem para el EP "AFT25PARTY" de Hospital.
- Los tambores contundentes, las trampas con forma de máquina y los aplausos reverberados llevan a los oyentes a otra dimensión en "Clap Track" de Lynx. El impredecible himno de la pista de baile tuvo a la gente pisando fuerte en las raves cuando se lanzó en 2015, tomado de su álbum debut "I Am Lynx". El álbum mostró su producción versátil y sus excéntricos estilos característicos. No se duerma con el remix del bajo y el bashment de Think Tonk de "Clap Track" para el EP "AFT25PARTY" también.
- ¡Así que hazte con tu prensa súper limitada de cuatro clásicos del hospital rápidamente! Este es para coleccionistas serios y fanáticos del Hospital.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.