Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » DJ Seinfeld - MIRRORS (REMIXED) [ZENDNL281W]

Download DJ Seinfeld - MIRRORS (REMIXED) [ZENDNL281W]


DJ Seinfeld - MIRRORS (REMIXED) [ZENDNL281W]

Music/Style Electronic, Breaks, UK Garage, House
Release date 14/01/2022
Quality MP3 | 320 kbps X FLAC
Imprint Ninja Tune sweden
Nr# ZENDNL281W

CD1 (10 / 48:01)
DJ Seinfeld, Stella Explorer — She Loves Me 5:02
DJ Seinfeld — Walking with Ur Smile 2:43
DJ Seinfeld;Teira — U Already Know 4:31
DJ Seinfeld;Teira — The Right Place 8:12
DJ Seinfeld — Home Calling 4:51
DJ Seinfeld — These Things Will Come To Be 3:34
DJ Seinfeld — Tell Me One More Time 3:29
DJ Seinfeld — Someday 4:50
DJ Seinfeld — I Feel Better 4:47
DJ Seinfeld — Song For The Lonely 6:06

CD2 (10 / 42:10)
DJ Seinfeld;Stella Explorer — She Loves Me 4:09
DJ Seinfeld — Walking With Ur Smile 3:43
DJ Seinfeld;Teira — U Already Know 4:13
DJ Seinfeld;Teira — The Right Place 4:33
DJ Seinfeld — Home Calling 2:20
DJ Seinfeld — These Things Will Come To Be 4:57
DJ Seinfeld — Tell Me One More Time 4:37
DJ Seinfeld — Someday 4:38
DJ Seinfeld — I Feel Better 3:26
DJ Seinfeld — Song For The Lonely 5:40
mp3 download flac lossless

El productor sueco DJ Seinfeld (nombre real Armand Jakobsson) regresa con "Mirrors (Remixed)", con reelaboraciones y remixes de una serie de productores y artistas cuidadosamente seleccionados, incluidos salute, Themba, LSDXOXO, Moose Dawa, Trip Tease, godmode, Mona Yim , Kiimi, Closet Yi y Oscar Farrell, quienes brindan su propia versión única e individual de las pistas originales del álbum "Mirrors" de DJ Seinfeld, aclamado por la crítica en 2021.

“Los artistas a los que les pedimos que contribuyeran al paquete de remezclas son personas a las que admiro, respeto y en las que creo”, comentó Seinfeld. “Quería tener personas de una amplia gama de estilos, algunos de los cuales han sido amigos míos durante 10 o 15 años, y algunos aún no los he conocido en persona. Es la primera vez que alguien remezcla mi música y no podría estar más feliz con lo que escuché. Simplemente reforzó mi creencia de que tenemos suerte de vivir en una época de tanto talento y promesa”.

El saludo de DJ/productor con sede en Manchester (recibió el apoyo de Pitchfork, Crack, FADER y anteriormente fue el “Hottest Record” de Annie Mac) proporciona el remix principal de “Someday”. “Cuando Armand me pidió que escogiera una pista de Mirrors para remezclarla, inmediatamente me atrajo 'Someday'”, comenta, “La emoción que emanaba del original hizo que volver a trabajarlo fuera una experiencia tan divertida: me dispuse a hacer un brillante, casi sobre la versión superior y estoy muy satisfecho con cómo resultó. ¡Me encanta Armand y Ninja Tune por la oportunidad!”.

Desde el lanzamiento de "Mirrors" en septiembre pasado, DJ Seinfeld ha realizado su impresionante nueva gira "Mirrors Live" en la carretera, que incluye un debut triunfal con entradas agotadas en el EartH de Londres y paradas con entradas agotadas en Europa y América del Norte, lo que llevó a Mixmag a vótenlo como su acto en vivo número 2 de 2021. Seinfeld continúa de gira en los próximos meses con espacios de festivales de alto perfil como Primavera 2022 y espectáculos principales que incluyen, debido a la gran demanda, un regreso a Londres en mayo, esta vez en un lugar icónico. Koko que se agotó con 5 meses de antelación.

Grabado entre Berlín y Malmo, "Mirrors" fue la continuación del exitoso álbum debut de Seinfeld en 2017 "Time Spent Away From U" y el primero para Ninja Tune. Nombrado en honor a una cita del escritor favorito de Armand, el novelista argentino Julio Cortázar, el álbum encontró al productor en un estado de ánimo más estable y arraigado después de un desafortunado incidente familiar que obligó al productor a pasar más tiempo en casa en su Suecia natal en los últimos años. El disco recibió un apoyo impresionante de The Guardian, RA, The Fader, DJ Mag, Clash, XLR8R, Mixmag (que también presentó a Seinfeld como su estrella de portada de julio de 2021) y Pitchfork, quien dijo: "Es fácil imaginar muchas de estas canciones". banda sonora de enormes festivales al aire libre, perfectamente sincronizados con la puesta del sol”. El apoyo de la radio provino de gente como Annie Mac, Pete Tong, Jack Saunders y la Santísima Virgen.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Breaks

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.