Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Intense / The Invisible Man - The Invisible Man [FR006]

Download Intense / The Invisible Man - The Invisible Man [FR006]


Intense / The Invisible Man - The Invisible Man [FR006]

Music/Style Electronic, Drum and Bass, Jungle
iTunes date 6/05/2022
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Future Retro London united-kingdom
Nr# FR006

Intense — Time Space Continuem (Ricky Force Remix) 5:46
The Invisible Man — Twisted (Mr Sensi Remix) 5:13

flac lossless iphone скачать mp3

Este lanzamiento ha llevado bastante tiempo en la planificación, debido al calibre de los artistas involucrados en esto, lo que requiere un poco más de esfuerzo de lo habitual para asegurarse de que todo esté de acuerdo, pero estoy encantado de poder traer este lanzamiento a todos ustedes.
- He tenido estos dos remixes durante varios años, tocándolos en varios sets de DJ, deseando que alguien lanzara cualquiera de estos, pero sabiendo que la logística detrás de hacerlo realidad probablemente sería demasiado problemática para la mayoría de los sellos discográficos. Pero después de darme cuenta de que había estado tocando el remix de Time Space Continuem de Intense de Ricky Force sin parar desde que lo obtuve, pensé que intentaría limpiar este remix para su lanzamiento.

Al mismo tiempo, el Sr. Sensi había hecho un remix de Twisted de The Invisible Man, que yo también había estado tocando durante algunos años. tenía sentido poner ambos en el mismo lanzamiento juntos.
Solo quiero enviar un gran agradecimiento a Beau de Intense por ayudarme a organizar el lanzamiento del remix de Ricky Force, a The Invisible Man por ser tan fácil trabajar con él al aceptar este lanzamiento y a Ricky Force y Mr Sensi por su excelente Versiones actualizadas de las canciones originales.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.