Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Kloke - FR005

Download Kloke - FR005


Kloke - FR005

Music/Style Electronic, Drum and Bass, Jungle
iTunes date 7/05/2022
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Future Retro London united-kingdom
Nr# FR005

Kloke — Tuff Luv 6:10
Kloke — Bliss Machine 6:32
Kloke — Tuff Luv (Kid Lib Remix) 6:52
Kloke — Future Dayz 6:54

flac lossless iphone скачать mp3

Kloke es alguien que, en mi opinión, merece mucha más atención por su nombre de la que recibe actualmente. Colaboré con él en "Foundation" en el primer lanzamiento de Meeting Of The Minds y es probablemente una de mis colaboraciones favoritas hasta la fecha. Disfruté tanto trabajar con él que luego colaboramos en un lanzamiento completo para T3MPO y luego, cuando me envió su próximo lanzamiento de Fresh 86, me había puesto en marcha con la planificación de lanzamientos de sellos principales y sabía que tenía que sacar un EP completo de a él.

El primer tema del lanzamiento es Tuff Luv, este es el tipo de tema que yo digo que representa el estilo de Kloke al máximo, melodías ricas y confiadas y musicalidad por encima de ritmos de break que fluyen y se filtran.
Cualquiera que me haya visto tocar un set recientemente puede haber escuchado Bliss Machine porque tan pronto como escuché esa melodía, supe que había tomado la decisión correcta en Kloke haciendo un lanzamiento completo. Los sonidos en esta melodía son tan limpios y tiene una vibra tan perversa de pisotón acuático y luego, cuando llega ese colapso, absolutamente estremecedor, ¡tuve esa melodía en bucle durante casi una hora cuando me la envió!

Quería a alguien para remezclar Tuff Luv y le pregunté a Kloke a quién le gustaría que lo remezclara y sugirió a Kid Lib, quien hizo un trabajo maravilloso convirtiendo a Tuff Luv en una mezcla más dura con un bajo contundente y patrones de batería brutales, mientras conservaba el aire flotante. melodías del original.
Terminando el EP con Future Dayz, amando el misterio y las vibraciones siniestras de este, es el tipo de canción que desearía haber hecho pero, afortunadamente, ¡Kloke la ha hecho en su lugar! Gracias a Kloke por arreglar este EP mientras lidiaba con un problema con la computadora y gracias a Kid Lib por su versión de Tuff Luv.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.