Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Ricky Force / Basic Rhythm - FR001

Download Ricky Force / Basic Rhythm - FR001


Ricky Force / Basic Rhythm - FR001

Music/Style Electronic, Drum and Bass, Jungle, Breakbeat
iTunes date 5/11/2021
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Future Retro London united-kingdom
Nr# FR001

Ricky Force — All I Need 6:18
Ricky Force — All I Need (Tim Reaper Remix) 5:38
Basic Rhythm — Turning Me On 5:31
Basic Rhythm — Turning Me On (Gremlinz Remix) 5:49

flac lossless iphone скачать mp3

Había estado postergando durante mucho tiempo la idea de los lanzamientos del sello principal en Future Retro London, ya que estaba muy obsesionado con asegurarme de que se trabajara en las colaboraciones para la serie Meeting Of The Minds. Pero no fue hasta que me enviaron una melodía que realmente no encajaba en esa serie que estaba ansioso por lanzar que me puso en marcha para finalmente hacer realidad FR001.

Por otro lado, Ricky Force (con quien trabajé en The Craft en FRMOTM004) viene con una melodía perversa llamada "All I Need", donde las voces y las vibraciones en las melodías me llamaron la atención lo suficiente como para querer lanzarla. junto con un remix que también hice, para hacerlo un poco más centrado en la pista de baile con más énfasis en la batería y el bajo.

En el lado b, Basic Rhythm (de Raw Basics) trae el estilo fresco y contemporáneo de "Turning Me On", el tipo de melodía de la que no estaba seguro al principio, pero me llamó la atención y luego creció en mí cuando comencé a tócala más y más y mézclala con otras pistas. Luego, para el remix, Gremlinz tomó la melodía en una versión más oscura y con bordes más duros, simplificándola hasta los elementos básicos y luego subiéndola de nivel.

Espero más lanzamientos de sellos principales después de este, ya que combinaré estos lanzamientos con la serie Meeting Of The Minds para mantener las cosas un poco menos predecibles.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass / Breakbeat

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.