Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Sonar's Ghost / Tim Reaper - FR002

Download Sonar's Ghost / Tim Reaper - FR002


Sonar's Ghost / Tim Reaper - FR002

Music/Style Electronic, Drum and Bass, Jungle
iTunes date 1/04/2022
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Future Retro London united-kingdom
Nr# FR002

Sonar's Ghost — Souldrop 5:02
Sonar's Ghost — Souldrop (FFF Remix) 6:27
Tim Reaper — Deep Within 5:49
Tim Reaper — Deep Within (Nebula Remix) 5:56

flac lossless iphone скачать mp3

Entonces, la forma en que se armó este lanzamiento fue después de que tuve todo ordenado para FR001, me sentí muy interesado en tener listo el próximo lanzamiento del sello principal inmediatamente después.
Estuve hablando con Sonar's Ghost cuando acabábamos de terminar nuestra colaboración (Leapfrog Style) para Meeting Of The Minds Vol. 5 y tuvo un lanzamiento en 7th Storey Projects en 2020 con una canción llamada "In'a Soul" que había estado tocando mucho y de la que era un gran admirador. Le pregunté si podía hacerme una melodía con ese estilo para el sello y cuando respondió, mencionó que antes estaba conduciendo hacia algún lugar y pasó por el lugar donde se encontraba un antiguo club llamado Milwaukee, llamado Souldrop. El tema de la melodía alrededor de ese nombre y tan pronto como escuché el producto terminado, supe que era perfecto para el próximo lanzamiento del sello principal. Le pregunté quién creía que sería el artista perfecto para remezclarlo y sugirió a FFF (con quien había trabajado en Meeting Of The Minds Vol. 2), que luego trajo una versión adecuada de Souldrop, perfecta para acompañar al original.

En el lado b hay una canción mía llamada Deep Within, que salió previamente en una compilación digital llamada ON+ON+ON que fue creada por un sello llamado Goddezz. Nebula había escuchado el original y quería hacer un remix y me dio la idea de que podría valer la pena poner el original en vinilo finalmente, junto con el remix de Nebula, de forma similar a como se formó CRFR001. Cuando terminó su remix, estaba muy satisfecho con la forma en que había ampliado las ideas originales y le había aportado su propio estilo y sonidos, dio un buen contraste de melodías en el lado a, áspero con el suave.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.