Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » VA - SWRFR001 (EP)

Download VA - SWRFR001 (EP)


VA - SWRFR001 (EP)

Music/Style Electronic, Jungle, Drum and Bass, Breakbeat
iTunes date 5/11/2021
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Scientific Wax Retro, Future Retro London united-kingdom
Nr# SWRFR001

Nebula — Fantasia 8:19
Equinox — Bad Dreams 7:17
Kid Lib — Only One 5:06
Tim Reaper — Drum Studies 5:06

flac lossless iphone скачать mp3

Ha sido muy difícil mantener este lanzamiento en secreto para todos, pero finalmente puedo lanzar el proyecto conjunto entre Future Retro London y Scientific Wax Retro.

Scientific Wax Retro (así como el sello principal y otras ramificaciones) han sido una gran influencia para mí en mi sonido y en cómo quiero administrar este sello. Mantienen un calibre muy alto de lanzamientos de calidad, mantienen constantemente un fuerte seguimiento de culto y, lo que es más importante, representan su verdadero yo en la música, sin vergüenza al máximo, sin miedo ni dudas sobre lo que están haciendo.
- Lancé una canción en Scientific Wax Retro en 2016 llamada PSI y fue una canción que hice mientras atravesaba un período bajo de mi vida. Durante ese tiempo, estaba tratando de distraerme de la forma en que me sentía acerca de las cosas haciendo música y no tenía ningún plan para ninguna de las melodías hechas en ese período, pero envié esa melodía a Equinox y a mi absoluta incredulidad, se interesó en ficharlo por el sello. Desde entonces, se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos a través de la música y me ha estado apoyando a mí y a mi sello hasta el punto en que parecía natural que formáramos equipo juntos en un lanzamiento.

Para el lado retro de Scientific Wax, la melodía de Nebula llamada "Fantasia" es el estilo característico de Nebula, atmósferas perversas, graves profundos y pausas continuas. Mientras tanto, la melodía de Equinox llamada "Bad Dreams" es en realidad una melodía que hizo en 1995, que lanzó digitalmente en un lanzamiento de otras melodías más antiguas que se perdieron en el éter, pero que pudo recuperarse recientemente, para que pudiera limpiarse. para un lanzamiento adecuado en este proyecto de etiqueta conjunta.
- Para el lado de Future Retro London, la canción de Kid Lib llamada "Only One" es una canción que había estado tocando durante varios años, pero nunca pareció haber un plan para lanzarla, por lo que tenía sentido tenerla en este lanzamiento. , especialmente porque Kid Lib también estaba en el mismo lanzamiento de Scientific Wax Retro que yo en 2016. La última melodía del lanzamiento es mía y se titula "Drum Studies", muy centrada en los descansos y el bajo sin nada más que distraiga de lo básico. elementos en el foco.

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.