Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » Drum and Bass » Marvellous Cain - Return Of The Hitman LP (SUBBASELP8DX) [26 tracks digital]

Download Marvellous Cain - Return Of The Hitman LP (SUBBASELP8DX) [26 tracks digital]


Marvellous Cain - Return Of The Hitman LP (SUBBASELP8DX) [26 tracks digital]

Music/Style Drum and Bass, Jungle
Album date 12/07/2022
Quality MP3 320 kbps + lossless
Imprint Just Another Label
Nr# SUBBASELP8DX [26 tracks digital]

Suburban Base poursuit ses fouilles à travers le travail de Marvelous Cain avec cette sortie exhaustive de quatre LP. Cain est une icône de la première scène de la jungle, avec une approche rugueuse et irrégulière, ragga-léchée, qui reste intouchable même toutes ces années plus tard. À travers 16 titres, nous obtenons un rappel sévère de ce fait, avec décortiqueur après décortiqueur de «Hitman» à la collaboration de Bizzy B «Everyday Junglist». Certains de ces morceaux sont restés inaccessibles pendant longtemps - il suffit de regarder la version 95 dubplate de "Hi Chaperal" de The Runninz Kru, les liens avec Libra et bien plus encore. C'est la vraie affaire, et un document approprié de l'un des véritables pionniers de l'extravagance junglist amen-purée.

1. Marvellous Cain — Hitman (Gun Talk’ Album Only Version)
2. Marvellous Cain — Hitman (DJ Stretch ’95 Dubplate — Unreleased)
3. Marvellous Cain — Life Is Rollin’ (White Label Promo Only 1995)
4. Marvellous Cain — Miss Out (White Label Promo Only 1995)
5. Marvellous Cain — Will I See You? (95 Unreleased Promo IQ 012)
6. The Runninz Kru — Hi Chaperal (Cain Dubplate Version 1995 — Unreleased)
7. Marvellous Cain — Jump Up (Dubplate Special 1994 — Unreleased)
8. Co-Cain — Homicidz (Paul Z 1996 Remix)
9. Marvellous Cain & Bizzy B — Everyday Junglist (Original ’96 Studio Master)
10. Marvellous Cain — Believe It (Original ’94 Studio Master)
11. Libra & Marvellous Cain — Nu Music (Unreleased Alternative Studio Version 1996)
12. Lion Man aka Marvellous Cain — Wheel Up (Original ’95 Studio Master)
13. Marvellous Cain — CB4 (Still On The Block’ Remix 2022)
14. Marvellous Cain — Dubplate Style (Nicky Blackmarket & Freeze Remix 2022)
15. Marvellous Cain — Respect Down (Cain Unreleased Personal Dubplate ’95)
16. Da Fugitive — Da Power (VIP Duplate Version ’96 — Unreleased)
17. Marvellous Cain & Jay Jay — Shake It (Unreleased Exclusive)
18. Marvellous Cain — The Hitman (Nicky Blackmarket, Klip & Outlaw VIP Version Unreleased)
19. Marvellous Cain & Bizzy B Feat. Fatman D — Everyday Junglist (DJ Limited Unreleased VIP Version)
20. Marvellous Cain — Dubplate Style (Original Version)
21. Marvellous Cain — Chewbacca (Original Version)
22. Marvellous Cain — Jump Up (Original Version)
23. Marvellous Cain — Creep (Original Version)
24. Marvellous Cain — CB4 (Original Version)
25. Marvellous Cain — Babaloo (Original Version)
26. Marvellous Cain — 45 Clip (Original Version)

Turbo flac / mp3

+ mirrors
FLAC Turbo & Rapid / MP3 Turbo

Fixed
Suburban Base continúa con su búsqueda en la obra de Marvellous Cain con esta exhaustiva entrega de cuatro discos. Cain es un icono de la primera escena de la jungla, con un enfoque áspero y desgarrado, de corte ragga, que sigue siendo intocable incluso todos estos años después. A lo largo de 16 temas nos recuerda este hecho, con un sheller tras otro, desde "Hitman" hasta la colaboración de Bizzy B "Everyday Junglist". Algunos de estos temas han estado fuera de alcance durante mucho tiempo - sólo hay que ver la versión dubplate del 95 de 'Hi Chaperal' de The Runninz Kru, los enlaces con Libra y mucho más. Esto es lo mejor, y un documento adecuado de uno de los verdaderos pioneros de la extravagancia junglista.

***

¡THE HITMAN, también conocido como MARVELOUS CAIN, ofrece sus pistas más buscadas en vinilo! RETURN OF THE HITMAN recopila 16 de los cortes más exclusivos del extenso catálogo anterior de Marvelous Cain, todos remasterizados y presentados como un paquete de caja de vinilo coleccionable.
- ¡Este álbum ha tardado mucho en llegar, gran parte de ese tiempo lo pasó Marvelous Cain investigando en su estudio para encontrar grabaciones DAT originales de sus éxitos más solicitados, ¡en el proceso desenterrando algunas gemas exclusivas, nunca antes lanzadas!
- ¡Este álbum comienza con 2 versiones de Hitman, posiblemente su canción más notoria, un clásico certificado de la jungla de 1994! Para esta compilación, Marvelous Cain ha seleccionado la versión de Hitman que anteriormente solo estaba disponible en su LP debut Gun Talk en 1995 (lanzado en Suburban Base). También nos ha obsequiado con el DJ Stretch Dubplate VIP, inédito y muy retrasado, producido originalmente en el 94, ¡pero nunca editado en vinilo!

En la tapa hay dos cortes del infame sello Lucky Spin... Life Is Rollin & Miss Out. Ambas pistas estaban disponibles originalmente como una edición de marca blanca muy limitada, pero nunca tuvieron un lanzamiento completo. Esto se ha estado vendiendo por £ 90 en sitios de revendedores debido a su escasez.
- Record 2 nuevamente está repleto de música rara, con 3 de los 4 cortes inéditos hasta la fecha. La primera pista ¿Te veré? ha cambiado de manos por la increíble cantidad de £ 500 en Discogs, ¡podemos ver a muchos comprando Return Of The Hitman solo por esta canción!
Nuestra tercera porción de vinilo muestra a Marvelous Cain uniéndose para colaboraciones de estudio con el don original de la jungla Bizzy B en Everyday Junglist, también con Libra para una versión alternativa inédita de Nu Music descubierta en la sesión original DAT de 1996.

- El cuarto y último trozo de cera de este paquete presenta nuevos remixes de un par de temas clásicos. CB4 ha sido reelaborado para 2022 por el propio Marvelous Cain. ¡Dubplate Style tiene un nuevo lick '22 del DJ más trabajador de D&B, Nicky Blackmarket, junto con el socio de producción FreezeUK, que se lanzó recientemente en el sello hermano de Ram Records, ProgRAM!
Cerramos con dos exclusivas de dubplate de 95 y 96 respectivamente, tomadas del arsenal personal de municiones de DJ de Marvelous Cain, y ahora disponibles por primera vez para el público que compra discos.

Marvellous Cain - Return Of The Hitman LP (SUBBASELP8DX) [26 tracks digital]

Listen Online.

Edited: admin2

Reason: Fixed Version

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

Drum and Bass / FLAC

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.