Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » ODDKO - Disobey (Zardonic Remix) [Single]

Download ODDKO - Disobey (Zardonic Remix) [Single]


ODDKO - Disobey (Zardonic Remix) [Single]

Style Drum and Bass, Industrial Rock
Release 30/07/2021
Quality 320 kbps MP3 | FLAC Lossless
Imprint Void N' Disorder

DJ Zardonic Y La Banda De Rock Industrial ODDKO Estrenan Remix Del Tema “Disobey”. Prensa Cresta Metalica El venezolano Zardonic, DJ galardonado y un genio de Drum & Bass, se anota un nuevo éxito en su trayectoria internacional, al estrenar un nuevo remix del tema “Disobey“, original de una de las promesas del rock industrial de Los Ángeles: ODDKO. El single “Disobey (Zardonic Remix)” se combina con un vídeo asombroso del autor intelectual de ODDKO, el galardonado director y diseñador de arte Giovanni Bucci, conocido por su trabajo para estrellas mundiales como Korn, Jane’s Addiction, Fleshgod y Apocalypse. El video se puede disfrutar aquí.

Ааа это так круто. Зацените новый совместный проект Zardonic и ODDKO - Disobey. Как всегда музон пробирает от крутости и визуальный ряд выворачивает мозг!

Oddko - Disobey (Zardonic Remix) 3:28 + Official Video
Oddko - Disobey (Zardonic Remix) [instrumental] 3:28

flac: Turbo | mp3: Turbo

Al comentar sobre la colaboración con el venezolano Zardonic, Bucci afirma: “He sido fanático de la música de Zardonic durante más de una década, por lo que tenerlo a bordo y hacer el remix es un honor y un logro, especialmente porque ODDKO es una nueva banda independiente que todavía está en su infancia. Estoy inmensamente feliz con el resultado final y espero hacer más colaboraciones ODDKO / Zardonic en el futuro“. Por su parte Zardonic agrega: “¡Estoy emocionado de poder finalmente lanzar este remix de un tema monstruosa! Probamos este temix en el Festival Beats For Love en República Checa y todos se volvieron locos con él. Estoy contento de tener la oportunidad de trabajar con ODDKO en lo que espero que sea el primero de muchosremixes poderosos!“.

La versión original de la obra maestra industrial de ODDKO, “Disobey“, se lanzó en el año 2018. El innovador video ganó muchos premios, incluido el de Mejor video de metal y terror en los LA Music Video Awards, así como los premios Telly de plata y bronce. El video ha obtenido 1.7 millones de visitas hasta la fecha. ODDKO es una banda de metal alternativo / industrial independiente con sede en Los Ángeles, EEUU, que surgió de la mente de Giovanni Bucci, quien comenzó la banda como una forma de expresarse completamente en todas las dimensiones, usando la música para alimentar las imágenes y luego retroalimentar la música.

Su EP debut, “Digital Gods“, fue escrito y compuesto por Giovanni, y para la grabación inicial hizo un seguimiento de guitarras, bajo, electrónica y batería programada. Posteriormente grabó las pistas con la ayuda de Francesco Paoli (Fleshgod Apocalypse) y Dave Tavanti (Kpanic). La producción y grabación de violonchelos, violines, batería, bajo, guitarra y varios arreglos fueron orquestados por Daniele Marinelli. Los toques mágicos finales se aplicaron en Los Ángeles con la ayuda del productor / ingeniero de sonido Rob Romano, y el EP fue masterizado por Howie Weinberg (Rammstein, Madonna, Metallica).

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.