Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Makoto - Motion of Change [NHS465DD]

Download Makoto - Motion of Change [NHS465DD]


Makoto - Motion of Change [NHS465DD]

Music/Style Electronic, Drum and Bass, Vocal/Liquid-DnB
Release date 29/04/2022
Quality MP3 | 320 kbps X FLAC24 Hi-Res
Imprint Hospital Records
Nr# NHS465DD

Makoto, SOLAH — Motion Of Change 4:31
Makoto, Singing Fats — I'll Be There 4:10
Makoto, Ruth Royall — Step Into Your Power 4:10
Makoto, Rasmus Faber, Liane Carroll — Space To Feel 4:29
Makoto — Ascender 3:45
Makoto, Degs — Explorer 4:01
Makoto, Mark Force, Archaik — Maybe We'll Make It 4:33
Makoto, Karina Ramage — Without You 5:17
Makoto, Pete Simpson, Helena May — Instant Love 4:34
Makoto, Rasmus Faber — Swing Drops 4:56
Makoto, Vonné — What You Need 4:58
Makoto, Lauren Archer — Never Fade 4:57
Makoto, LXT — One More Chance 4:56
Makoto, Cleveland Watkiss — The Best Is Yet To Come 4:46
14 / 1:03:55
mp3 download flac lossless

El conmovedor aficionado a la batería y el bajo de Hospital Record, Makoto, está de vuelta con su séptimo álbum de estudio, 'Motion Of Change'. Tras su popular EP 'What You Need' y el vibrante 'Maybe We'll Make It (feat. Mark Force and Archaik)', su nuevo álbum trae una mezcla de jungle, jazz, funk y soul con la euforia característica de Makoto. toque. Con más de veinte años en el juego, la inmaculada discografía y el sonido característico de Makoto han hecho que el productor nacido en Japón allane el camino para el drum & bass líquido hasta 2022. Un verdadero pionero de su oficio desde sus días en Good Looking Records a finales de los 90. , desde entonces ha acumulado una cantidad impresionante de lanzamientos en Innerground, UKF, Liquid V y su propio sello Human Elements.

Más recientemente, la producción de Makoto incluye sus dos álbumes de Hospital 'Salvation' (2017) y 'Tomodachi Sessions' (2019), y el enormemente popular 'What You Need' con Vonne seleccionado como la primera pista de batería y bajo que se reproducirá en Sarah. Story's BBC Radio 1 Future Dance show, junto con el apoyo de DJ Marky, Bryan Gee, Flava D, Nu:Tone, Lenzman y más.
El motivador 'Step Into Your Power' presenta voces deslumbrantes de la superestrella en ascenso de D+B, Ruth Royall. Las habilidades de producción de Makoto no se pierden mientras cocina deliciosos golpes de pad y un extremo inferior en auge. Con la pareja lanzando recientemente el sabroso 'New Love' en Soulvent Records, espere un montón de buenas vibraciones cuando dos de los proveedores de sonido más edificantes en drum & bass colisionen una vez más.

Makoto desata un trabajo de sintetizador espaciado, toques de guitarra conmovedores y un crescendo dinámico de instrumentación en la canción principal del álbum 'Motion Of Change' con el último fichaje de Hospital Records, el inmensamente talentoso cantautor, SOLAH, que ofrece dulces melodías y majestuosas notas altas.
Makoto viaja a territorios más profundos en 'Explorer' ft Degs, ya que proporciona una producción más valiente completa con una línea de bajo malhumorada. Compañero de sello y vocalista con múltiples talentos, MC y productor Degs presenta una gran cantidad de compases dinámicos y armonías de ensueño para la primera colaboración de la pareja desde 'Illuminate' en 'Tomodachi Sessions' de Makoto en 2019.
Abrazando su amor por el sonido original de los 90, el instrumental selvático 'Ascender' trae una síntesis retro del futuro, ritmos de corte nítidos y un ambiente veraniego que sienta las bases para el slammer sub-heavy perfecto.

Makoto y la cantante con sede en Londres Karina Ramage se reúnen en 'Without You' después de colaborar previamente en 'Shine On Through', 'I Don't Wanna Wake Up' y los favoritos de Forza 'Wading Through The Crowds' y 'Trial Mountain'. La voz suavemente elaborada de Karina complementa los violines sinceros y la destreza de producción de la marca registrada de Makoto, haciendo de 'Without You' otro futuro himno conmovedor para cantar.
El álbum también presenta una mezcla ecléctica de talentos nuevos y legendarios de todo el circuito de drum & bass y más allá, prepárate para una racha dinámica de contribuciones sónicas de Singing Fats, Cleveland Watkiss, Liane Carroll, Lauren Archer, Rasmus Faber. , Pete Simpson, LXT y Helena May. ¡Podrás ver a Makoto bajo el sol albanés este verano en Hospitality On The Beach para disfrutar de esas buenas vibraciones!

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.