Freednb.com
LoginRegistration
Get bass music FREE DOWNLOAD MP3 TORRENT » FLAC » Villem - Ultrasounds Vol. 1 (NHS466)

Download Villem - Ultrasounds Vol. 1 (NHS466)


Villem - Ultrasounds Vol. 1 (NHS466)

Music/Style Electronic, Drum and Bass
iTunes date 20/05/2022
Quality MP3 320 kbps x FLAC
label Hospital Records
Nr# NHS466DD

Villem, Tom Wardle — Last One Standing 5:24
Villem — Day Equals Night 4:34
Villem — Slow Burn 6:21

flac lossless iphone скачать mp3

Hospital Records presenta con orgullo su nueva serie de lanzamientos 'Ultrasounds', que destaca a algunos de los artistas de drum & bass más emocionantes fuera de la lista del NHS. ¡El productor y DJ con múltiples talentos, Villem inicia la serie! Villem no es ajeno a Hospital y Med School con los lanzamientos populares 'We Had A Song', 'Harp Of Gold' y su EP 'Shimmer', y demuestra continuamente que es un héroe anónimo de la escena D&B. El proveedor de sonido nacido en Ipswich tiene la reputación de ser uno de los productores más versátiles del juego, cambiando sin problemas su sonido de jungle a líquido y es bien conocido por inyectar su característico toque funk y soul para crear éxitos innegables en la pista de baile.

Durante la última década, Villem también ha publicado en sellos líderes como Metalheadz, Spearhead, Fokuz y más. Su producción característica lo ha visto acumular el apoyo de figuras legendarias como dBridge, Alix Perez, London Elektricity y Doc Scott. Además, además de crear magia en el estudio, Villem es tutor de producción de drum & bass y dirige su propio sello discográfico, MURKT.

Con una versión de 'Last One Standing' de la banda de soul psicodélico Monophonics, Villem ofrece sonidos veraniegos con influencias funk y ska con una entrega vocal conmovedora del cantante Tom Wardle, nacido en Nottingham. Se garantiza que esta será la banda sonora del festival de 2022.
El trabajo de batería nítido y las melodías de serenatas sientan las bases para la pista de dub vibey reggae 'Day Equals Night'. Este éxito de medio tiempo es una exploración adicional de las capacidades ilimitadas de producción y creación de tendencias de Villem.

La pista final, "Slow Burn", ve a Villem adentrarse en territorios más oscuros mientras construye la pista hasta convertirla en un delicioso rodillo profundo. Crea baterías rápidas, pads atmosféricos, acordes de piano celestiales y sintetizadores coquetos que trascenderán a los oyentes a otro reino... ¡este es un quemador lento! Esté atento a quién más Hospital tiene reservado para el resto de su serie de ultrasonidos hasta 2022...

Listen Online.

Dead Link? (REPORT 1-5 Days) сообщить о ссылке на перезалив

FLAC / Drum and Bass

Download albums, EPs, LPs & Compilations music.

Add comment:
Name:
E-Mail:
2024 © Freednb.com - Fresh Releases UK / USA: Torrent Download MP3, FLAC.